Voto de Cinéfilo Aburrido:
Comedia. Drama Una madre y su hija huyen a la ciudad costera de Mohang para eludir las deudas que han contraído. La joven empieza a escribir un guión para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne. Las tres llegan a Mohang y allí reciben la ayuda de la dueña del motel donde se hospedan y la de un socorrista que vagabundea por la playa. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2012
No es mi tipo de films preferidos, las actuaciones son muy naturales pero el uso brusco del zoom rompe o contradice un poco con esa naturalidad. Pensando la película desde la producción y teniendo en cuenta que los actores seguramente interpretaron diferentes papeles de corrido en cada locación o puesta en escena, se pueden destacar bastante las actuaciones.

Hay una bajada de línea a los koreanos del sexo masculino que quedan estigmatizados como unos choborras, jeropas y sin tacto para iniciar una relación (o mejor dicho con el tacto de un pibe de 8 años) en las 3 historias y hasta en el argumento que inicia estas historias.
Por otro lado el juego (o no juego) entre los diferentes lenguajes no llega a ser muy interesante desde los diálogos.
Sobre el final de la película me quede esperando saber que paso con el argumento principal... un misterio sin resolver.

Dato de color: hay un socorrista costero en una costa donde el agua le llega a las rodillas (a pesar de esto se las arregla para nadar crol jajaja ) y en la cual la gente no se baña porque hace un frio de recontra cagarse, sin dudas este es el personaje más interesante de la película.
Cinéfilo Aburrido