Voto de Cinéfilo Aburrido:
Thriller. Intriga A Mendizábal, un asesino a sueldo, sus anónimos clientes le ordenan un nuevo asesinato. Pero en la persecución, precisa y obsesiva, descubrirá que solo forma parte de un juego que no le pertenece, de una cadena al servicio de intereses mayores. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2013
Tuve el agrado de poder ver esta película en 35mm, entre a verla sin ninguna expectativa (venia de llegar tarde a una función del bafici y entre a esta de rebote) y la verdad que me sorprendió bastante.
La historia cumple, los personajes tienen una caracterización bastante interesante, pero lo que mas me llamo la atención fue la fotografía, correcta pero por momentos con planos bastante interesantes.

Obviamente me era inevitable no dejarme llevar por los fondos, las locaciones, los muebles, los autos y todas esas cosas de época (soy de la generación del 87) por lo que a medida que avanzaba la película no solo me dejaba llevar por la trama sino que paralelamente estaba haciendo un viaje hacia un Bs As de otra época. Ver lugares de esta película por los que paso todo el tiempo hoy en día me dio gran satisfacción.
Cinéfilo Aburrido