Voto de paupaipai:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2004-2008). 5 temporadas. 101 episodios. Serie del prestigioso David E. Kelley (creador de exitosas series como "Ally McBeal" o "Picket Fences") que narra las vidas privadas y profesionales de un grupo de abogados de altos vuelos de la firma Crane, Poole & Schmidt. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2018
Boston Legal es una de las mejores series que hay, sencillamente.
Destaca sobre las demás por infinidad de motivos:
- Porque es una serie inteligente, con buenos guiones y personajes fuertes, carismáticos y bien definidos.
- Porque combina humor y mensaje como ninguna otra serie. Ver Boston Legal es divertido, y a la vez, toca asuntos éticos, morales, profundos, que te harán reflexionar.
- Porque es más que una serie de abogados, es una serie sobre la amistad, sobre la humanidad y sobre el mundo.
- Porque te hará reír y sonreír.

Busco poder compararla con alguna otra, y por muchas vueltas que le doy... No soy capaz... Y eso es lo que tiene, que es una excepción, una joya única. No sé por qué, pienso en ella y me viene a la cabeza Friends, será porque las dos tienen un algo especial y fantástico casi imposible de imitar?

Juego de tronos es una maravilla, The Wire es especial, Fringe es fantástica.. Pero entre todas, Boston Legal es la que ocupa un lugar privilegiado en mi corazón...
paupaipai