España España · Madrid
Voto de rosillo:
17 de septiembre de 2011
Cierto es que durante la proyección de la película hubo como un cuarto de hora que pensé que estaba viendo un documental del planeta tierra, pero una vez acabada la película y echando la vista atrás a las dos horas y veinte que duró creo que acudí al
estreno de una de las películas que acabará por convertirse en un "clásico" dentro del cine moderno.
Es una de esas películas que no sigue un "orden" en sus escenas, con numerosos saltos en el tiempo ( con lo cual no quiero decir flashbacks ni nada parecido) y otras imagenes que pueden descolocar el orden que nosotros teníamos pensado.

Una de las partes que mas me ha gustado es la parte en la que de alguna manera se quiere contar el paso del niño pequeño al niño rebelde que bajo el ambiente creado por 2 padres totalmente opuestos en caracteres culmina con algo tan bello como el propio perdón cristiano al que se hace alusión en gran parte de la película.

Considero que es de ese tipo de películas que a medida que pasa el tiempo después de haberlas visto, las dudas y los posibles "Ah creo que ya lo entiendo" o "creo que aquello queria expresar que.." se suceden en cascada.

Por mi parte opino que es una película para reflexionar sobre los grandes temas filosoficos (dios, la muerte y la vida), para desacostumbrarnos al resto de peliculas que vemos a diario con un tratamiento de la imagen inigualable y como no , para que alguna que otra lagrimilla se nos ecape durante su proyección. Puntuacion: 9/10
rosillo