Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de claudiodaniel71:
14 de mayo de 2011
Un principio desbordante, sumamente original y atrapante nos hace creer que estamos ante una de esas películas que nos conmoverán hasta los huesos, esas película las cuales queremos compartir con nuestro amigos cinéfilos, pero Álex de la Iglesia se pincha, y la peli se empieza a desinflar y uno piensa que lástima, hasta el punto que nos parece encontrarnos con un filme de clase B (capaz hecho a propósito, no lo sé), la música, las actuaciones que no convencen, con un Segura que será un tipo muy carismático pero como actor deja mucho que desear.
Y llega el final, los últimos 20´ y de la Iglesia parece que vuelve a tomar las riendas, y nos deja hipnotizados con un despliegue de acción y suspenso paralizante, en donde volvemos a creer, aunque ya sea tarde en este talentoso director. En fin, introducción y final electrizantes con una calificación de 10 sin dudarlo, pero lo demás naufraga en un abismo de mediocridad.
claudiodaniel71