Voto de Guido Senzanome:
Intriga. Romance Al doctor Bartolomew Snow, un afamado psiquiatra, lo contratan para tratar a un científico neurótico, pero tendrá que ir con los ojos vendados al lugar donde se encuentra el paciente. Sin embargo, una noche, cuando Snow, acompañado por un agente del gobierno, llega a su destino, se encuentra con una situación tan anómala que se da cuenta inmediatamente de que una importantísima red de espionaje lo está utilizando sin escrúpulo alguno. (FILMAFFINITY) [+]
4 de julio de 2018
Película flojilla, con un desarrollo algo apresurado. La trama gira entorno a intrigas de espionaje algo rebuscadas y poco creíbles. Hay que reconocer que tanto la imagen como la banda sonora son de calidad, así como algunos momentos de la película, en los que realmente se hace buen cine.

Es sin embargo en la relación entre los protagonistas (Cardinale - Hudson), es dónde hay más claroscuros, realmente no se desarrolla mucho, es demasiado apresurada. Del mismo modo el resto de personajes, carecen de profundidad, son simples clichés. Aún y así, vale la pena verla aunque solo sea para deleitarse con la fascinante belleza de Claudia Cardinale. Que mujer tan hermosa.

Se deja ver y no aburre, pero su irregularidad la suspende.

PD: Con todos mis respetos al opinador que me precede, cascarle un 2 lo veo excesivo, tales notas solamente las merecen, en mi humilde opinión, engendros multicine de Antena 3, imitadores de Asylum y en no pocas ocasiones, el post-cineasta Uwe Boll.
Guido Senzanome