España España · Madrid
Voto de Verdi:
9 de septiembre de 2013
Todos sabemos que los EEUU cuidan sus intereses en el mundo entero. Cuando algún país no se deja ocurren los problemas.
Tenemos la inmensa desgracia de que estos países estén llenos de petróleo y que su inestabilidad nos produce conmociones. Estos países recurren siempre a la violencia como única alternativa de queja.
Pero, veamos Japón. Fue avasallado por los EEUU. Podría tener rencor y yo creo que aún lo tiene, pero ¿cómo luchan?, pues como más nos duele a todos: haciéndose dueños del mercado económico, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Esto son divagaciones y tonterías. Hay que elegir y me quedo con los americanos.
En cuanto a la película en sí: el suspense el justo y ya visto.
¿Es creíble la historia? No, como nos la cuentan.
El director hace que la parte iraní se lo tome en serio y la parte americana como un juego... y hay varios contrasentidos.
Verdi