España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
29 de julio de 2018
Esta película fue de esas películas que tienen tanta publicidad que acabas viéndola, a veces, sin leer sinopsis, ni reparto, ni sin saber muy porque y usualmente, te llevas alguna que otra decepción después de minutos sentada viendo una pantalla.

Por otro lado, el género de comedia no lo he visto en ningún momento, solo cuando alguien ha dicho “cerdo” a otra persona he soltado una leve y corta carcajada, pero por lo demás, nada de nada. Esta película es cualquier género menos comedia, o al menos yo, no he conseguido entenderla y se me ha hecho muy pesada.

Los actores no están mal, son de alto nivel y defienden bastante bien sus papeles, aunque los papeles dejen bastante que desear porque la trama es bastante floja. Nadie puede creerse que en el tiempo que dura una cena, recalquemos lo de cena y que transcurre a altas horas de la noche, y que en ese tiempo, todo son llamadas “indiscretas”, casualmente. Obviamente, sino no hay película, pero por eso la trama la valoro tan mal.

Resumiendo, película realmente dispensable.
Sweet Ghost