España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Comedia El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país ... [+]
17 de junio de 2018
Creo que las películas de comedia están hechas para poder pasar un rato divertido y olvidarte un poco de los problemas de la vida real y por ir buscando risas ha sido por lo que he acabado viendo este film, además, el trailer parecía entretenido y las críticas eran buenas, pero esta claro que soy muy fan de la comedia, pero no tanto de la comedia negra.

El humor negro es muy difícil de tratar para que realmente resulte divertido a la mayoría, mayoría en la cual me incluyo pocas veces y en esta película no han sabido manejarlo para que me resulte ni siquiera entretenido, porque la película no se puede decir que se me haya hecho larga, pero tampoco la he disfrutado lo más mínimo.

Los chistes son todo el rato vulgares, escatológicos y de muy mal gusto, así que si este tipo de humor no es de tu agrado, será mejor que te ahorres visualizar esta historia.
Sweet Ghost