España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2019
Lo mejor de la película es la actuación del reparto, en especial la de Zac Efron que esta sublime, pero nada más. La historia no aporta nada y si no conoces el caso de Ted Bundy te verás obligado a buscar información sobre el asesino más peligroso de los 70, que no sé si será bueno o malo, pero desde luego mi intención al poner esta película era conocer un poco más la historia de este asesino. Es verdad que la historia esta contada a través de los ojos de su novia Elizabeth, y no se si será solo mi punto de vista pero no me he enterado bien ni del punto de vista de su novia, ni la de él mismo.

El título es muy engañoso porque parece que vayas a ver una película de crueldad e incluso algo de gore, y luego te encuentras con una historia completamente insulsa y llena de juicios, uno tras otro y no es que sea fan del gore, pero desde luego el título no es el más idóneo para esta película.

Y no sé si habrá sido solo en mi caso, pero los subtítulos no funcionaban nada bien, salían tarde y a veces, subtitulaban textos que ya se hablaban en castellano...
Sweet Ghost