España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Fantástico. Aventuras. Infantil Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia ... [+]
26 de julio de 2018
La historia es buena, muy buena, al menos la historia de ¿qué pasaría si Peter Pan deja "El país de Nunca Jamás” con todo lo que eso conlleva y debiese regresar al cabo de 30 o 40 años? La verdad es que me parece una trama muy interesante así que, ¿por qué le pongo un 3? pues, creo que el título de mi crítica lo dice todo y es que todo transcurre muy lento y se hace pesada.

Igual un público más infantil la disfrute, pero yo no soy Peter Pan y he crecido (por desgracia), aunque disfruto el cine infantil como la que más, pero, esta en concreto, me ha aburrido bastante, por eso, por ser tan lenta. No sé cuantos minutos le quitaría, pero desde luego, le quitaría muchos, quizá una media hora la harían mucho más trepidante.

Yo soy muy "Peter Pan" y por eso me fastidia tener que valorar con un voto tan bajo una película sobre las aventuras de dicho personaje, pero, aun así y aunque suene contradictorio, espero que alguien se anime a verla porque el final está muy bien y esa niña que llevo dentro disfrutó con la pelea entre Peter Pan y el Capitán Garfio.
Sweet Ghost