España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Drama Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2017
Nuevamente Disney nos brinda la oportunidad de deleitarnos con una preciosa película llena de drama y nostalgia para todos los que hemos disfrutado del musical de Mary Poppins y hemos cantado miles de veces todas las canciones. Los momentos que muestran cuando todo va tomando forma, personajes, guion, canciones… lo hacen de una forma tan pensada, que puedes llegar a imaginar cómo crearon el musical y eso me resulta algo realmente bello.

Lo peor de este film es una cosa acerca del doblaje que tengo que decir y es que la película habría mejorado aun más si Sergio Zamora hubiese doblado a Colin Farrell, no digo que Rafa Romero lo haga mal, simplemente creo que la voz de Sergio hubiese encajado mejor con el carácter de Travers Goff.

Recomiendo dejarse llevar por la magia del ambiente de la época y de la trama y por supuesto, verla en familia para que disfruten niños y mayores de este bonito film.
Sweet Ghost