España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Animación. Fantástico. Aventuras Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2017
Aunque el título de la crítica suene un poco frío, este film es todo lo contrario. Es una fantasía cálida y divertida que transmite Inocencia, Magia y sobre todo, mucha Ilusión con esta bonita aventura. Perfecta película para recuperar la Ilusión y regresar a esos años de Inocencia cuando creías en la Magia y que cualquier cosa era posible.

Gustará tanto a los más pequeños como a los adultos que aún sientan a su niño interior. Lo único malo de este film, es que los personajes son de la sociedad norteamericana y eso te distancia un poco de la trama, porque aquí no tenemos Hada de los Dientes, ni creemos que el Conejo de Pascua nos deje huevos pintados para que los encontremos, y tampoco conocemos al protagonista de esta historia, Jack Escarcha, que nos suena muy desconocido, pero aun así vivirás la magia.
Sweet Ghost