Voto de GuilleCadiz:
Comedia. Drama. Romance Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el ... [+]
28 de noviembre de 2012
Allen intenta retratar a las personas vanguardistas y pseudo-intelectuales en esta película, gente embriagado de lo absurdo con unas vidas vacías de fondo. El mensaje se entiende, pero para mí convierte la película en lo mismo en un sinónimo de vanguardia, intelectual añadiéndole el complemento sarcasmo que no te llega a ninguna parte : el vacío que se siente al verla es enorme .

Para mi un mojón del gordo, quizás por las altas expectativas que me causó ver las buenas críticas hacía este film .

Le doy el suficiente , gracias a planos cautivadores y un principio que prometía cine del bueno, cine puro .

Le recomiendo esta película a gente afín a diálogos exasperantes con "mensajes de fondo", las personas que busquen sentimiento, emoción, empatía o despertar algo en su interior que no vean esta película. Directamente que no vean a Woody Allen .
GuilleCadiz