España España · Logroño
Voto de rdc19:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2015-2016). 2 Seasons. 20 Episodes. La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera ... [+]
24 de marzo de 2015
Una serie que adapta una novela gráfica del mismo nombre, cosa que yo desconocía cuando me animé a verla, de hecho lo hice porque la trama coincide con un cómic conocido como "The boys" cuyas similitudes son tremendas (me pregunto si entre los escritores de ambas habrá habido alguna demanda por plagio).
Sólo puedo hablar del capítulo piloto pues es el único que he visionado de momento y debo decir que engancha bastante, se presentan a los personajes, se le da un cierto trasfondo a su historia y se da inicio a la trama.
Creo que puede ser muy interesante si logran mantener el ritmo y meter un poco más de acción.
Para mi gusto, una apuesta con mejor arranque que la flojísima "Gotham".
rdc19