España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de seldon851:
5,9
2.167
Documental Largometraje compuesto por 32 cortos (más un epílogo) rodados por un grupo de cineastas para criticar al Gobierno del Partido Popular. En "Libre", de Joaquín Oristrell, una taxista y un cliente hablan de política durante el trayecto. En "El plan hidrológico", de Pere Portabella, un profesor en Ciencias Físicas, explica la diferencia que hay entre el agua como elemento indispensable para la vida y el agua concebida como negocio. "La ... [+]
26 de mayo de 2009
Es una obra de crítica al gobierno que gobernaba por aquel entonces (PP). Algunos tienen una cierta calidad, y por curiosidad y perspectiva, vale la pena ver alguno.

Pero detrás de todo esto, está el apoyo a la SGAE del que tanto se habla, y desencantado de lo que en su momento me pareció convincente, no tengo sino que puntuar con un 1 por un lado mi inocencia de aquel entonces y el 'altruismo' 'desinteresado' de esos directores.

Aunque he de decir que la labor de la segunda legislatura de aquel gobierno se estaba... alocando por decir algo suave.
seldon851