España España · Madrid
Voto de Leela:
13 de agosto de 2009
Pues con el título lo digo todo. Es una película entretenida, es cierto, con muy buenos efectos y fotografía. Además, una vez que te enteras que los interiores (no sé si los exteriores también) son una reproducción porque en el interior no les dejaron rodar... es bastante alucinante cómo han conseguido tantos detalles. Respecto a los actores no soy muy objetiva porque a mí Tom Hanks me gusta mucho y creo que este personaje le queda muy bien. Los demás actores... bueno, para mí no destacan especialmente. Es que desde que ví a Ewan McGregor cantando en Molin Rouge pues como que no me pega de cura... pero bueno, el chico se defiende. Pero es una peli y tiene que resumir un libro largo, de muchas páginas y con muchas explicaciones y claro, se queda un poco coja en muchos aspectos. Pero es entretenida y está bien. Para mí merece la pena ir a verla. Creo que pasaréis un buen rato, aunque el final sea un poco... rocambolesco. Para mí mejor peli El Código Da Vinci, mejor libro Ángeles y demonios. Saludos.
Leela