Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su ... [+]
13 de agosto de 2023
Cuando Peter Parker decide irse vacaciones a Europa junto con sus compañeros de instituto y descansar de ser un superhéroe, las cosas se complican ya que es convocado por Nick Fury para combatir el ataque de criaturas elementales que siembran el horror en el planeta. Ello será el comienzo de una batalla con muchos giros sorpresas y donde no todo es lo que parece.
Aquí tenemos a un Peter Parker adolescente que se pone el pesado traje de superhéroe para combatir a enemigos tan peligrosos como desconcertantes, donde el personaje de Misterio es la clave para poder entender la verdad del conflicto a resolver. Muchas batallas intensas, realidades virtuales y hologramas engañosos, monstruos gigantes, tecnología utilizada para el mal, serán los ingredientes que darán vida al nudo argumental.
Claro que tendremos impresionantes y abundantes efectos especiales, un ritmo narrativo muy saludable, secuencias de acción a gran escala filmadas con buen pulso, un guión con giros sorpresas, algunas pizcas de humor y romance, y ciertas reflexiones entre línea sobre la responsabilidad del poder y el lado oscuro de las tecnologías.
Pasatiempos Digitales