Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Animación. Fantástico. Comedia. Terror Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2013
Sin tener un gran argumento, Paranorman es una divertida (aunque no novedosa) oferta de terror infantil donde el tema de la muerte, las maldiciones, los zombies y las brujas están presentes todo el tiempo. Más allá de la diversión del terror, el film presenta un muy buen cuento sobre los prejuicios, la discriminación y la aceptación de uno mismo. Los personajes están cargados de sentimientos y no son para nada planos; mientras que el humor de a ratos es bastante adulto por lo que creo que no es una oferta para niños muy pequeños. Película ideal para padres adictos al género de terror que deseen iniciar a sus retoños sin asustarlos demasiado. En fin, tiene varios momentos entretenidos y es un digno pasatiempo, pero esta comedia de terror paranormal hubiese quedado mucho mejor si el guionista hubiera pulido mejor el argumento. 6/10
Pasatiempos Digitales