Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
29 de diciembre de 2013
Menos inspirada que la original, sin el carisma de aquel Bruce Campbell genial de aquella década del ochenta, pero al menos logra rememorar gratos recuerdos de lo que fue aquella notable obra maestra del terror gore con posesiones llamada Posesión infernal del gran Sam Raimi. Es mejor que la mayoría de las películas comerciales que se nos ofrecen en la actualidad dentro del género, pero lejos está de llegar al nivel bizarro y bestial de la versión de 1981. Gran diferencia: este remake anula el sentido del humor de la obra original, quiere ser un filme más serio, pero lamentablemente los aportes novedosos que trae consigo no son lo suficientemente inspirados como para compensar.
6/10
Pasatiempos Digitales