Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
26 de octubre de 2006
Una cinta de ficción clase B, con una historia bien rústica de escasa originalidad en su concepción. Las variantes de este filme son bien sencillas, aunque sus alcances son muy ambiciosos tales como la idea de los héroes rudos que deben salvar al mundo de una especie invasora que nos domina a través de mensajes subliminales. Claro que hay escenas y momentos que hasta incluso resultan graciosas de lo cutres que son, no obstante esta cinta tiene todas las características propias de las películas de escasos recursos de los ochenta que hoy día mucha gente respeta y admira. En mi caso particular, pienso que esta propuesta es muy vulgar y simplona, llena de carencias emocionales desde lo histriónico y narrativo, que hacen de este filme una pobre y limitadísima propuesta para ver si no hay otra cosa disponible.
Pasatiempos Digitales