Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Terror. Fantástico La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar todo, resulta ser un agujero en el patio de la casa de Glen. Con su amigo Terry, ambos abren este pasadizo y, si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta.
16 de marzo de 2008
Típico exponente de terror de bajo presupuesto con temática demonológica y con tosca narración de improvisada elaboración.

Lo primero que quisiera aclarar es que se abstenga todo aquel que no esté predispuesto a ver una cinta con mediocre confección desde el argumento, irregular desde su intensidad y dinamismo, y con efectos especiales baratos de liquidación.

No obstante ello hay que reconocer que la película tiene algunos pasajes memorables especialmente de la mano de algunos efectos visuales –aunque bizarrísimos- que llaman la atención y quedan en la memoria del espectador no por su calidad sino por el ingenio. Sin dudas que los escasos puntos fuertes del filme pasan por el esmero por plasmar en la pantalla a esos diminutos demonios salidos de otra dimensión que hacen de las suyas y por el notable despliegue histriónico de un jovencísimo Stephen Dorff que se gana nuestra admiración.

Lo demás? Terror de clase B con demonios que pasan de una dimensión a otra, música metálica, ambientación y vestuario ochentero, rituales satánicos, monstruos por doquier y un guión muy traído de los pelos.
Pasatiempos Digitales