Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama Gran Bretaña, 2007. El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier ... [+]
10 de mayo de 2008
“Doomsday” es un limitado ejercicio de ficción con temática apocalíptica. Limitado porque es una cinta que no desarrolla una historia compleja y elaborada desde sus variantes sino que se circunscribe más a la acción con secuencias violentas y altas dosis de gore.
De fondo el filme quiere –además de ser un mero entretenimiento- dejar en claro que en situaciones extremas, el ser humano generalmente pierde su ética y aflora en su conducta el “sálvese quien pueda y como sea”
Cinta muy dinámica con una narración que nos traslada de aquí para allá en escenarios devastados en busca de una cura para una enfermedad mortal contagiosa que ha puesto en jaque a la población, con impronta similar a la de los videojuegos con heroína (Rhona Mitra con ajustadas calzas en un papel absolutamente físico) en misión salvífica, con viles intereses políticos detrás que tratan de sacar provecho de la amenazante situación, con una atmósfera sórdida que proviene de la enrarecida y caótica situación social imperante (una extraña mezcla de grupos punks y caballeros medievales que deambulan luchando por la supervivencia)
Pasatiempos Digitales