Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Thriller. Intriga El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser ... [+]
5 de noviembre de 2006
Película que no termina de ser efectiva y que se debate entre un policial de detectives que se las saben todas y una opción de suspense donde debemos descubrir al asesino (en este caso con la variante original que con el mismo colabora otra persona).
La película no me resultó efectiva, a pesar de tener buena ambientación estética y una nueva actuación notable de un gran actor como es Morgan Freeman. El relato se torna demasiado previsible e inverosímil y por allí llega a cansar en sus circunstancias dado que incurre en muchos de los tópicos del género, para terminar rematándolo con un desenlace muy ramplón donde se diluye cualquier atisbo de cinta inteligente y perspicaz.
Como cinta de entretenimiento cumple con lo justo, hace pasar un buen rato pero no llega a satisfacer desde las emociones. La trama no llega a entusiasmar como debería y por ello nos quedamos a mitad camino desde la efectividad.
En fin, buenos climas pero poca historia para un thriller bastante mediocre que de no contar con las buenas actuaciones y su conseguida estética al crear interesantes atmósferas, quedaría como una simple opción descartable más entre tantas.
Pasatiempos Digitales