Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
14 de diciembre de 2006
Una de Shyamalan que no sorprende
Si bien a grandes rasgos es una película pasable, no deja de ser una gran decepción por ser una cinta de Shyamalan. En "Lady in the water" encontré un cuento muy fantasioso y artificioso, que por momentos me resultó incluso ridículo. La propuesta es mostrar la ambigüedad de la realidad cotidiana con lo más imaginativo de los cuentos de fantasía. Detrás de ello hay una historia ambiciosa, de índole mesiánica. Y todo ello en personajes cotidianos y vulgares, en ese marco se dará algo muy importante para los destinos de la humanidad. Pero el resultado es poco satisfactorio, ni hay un relato emocionante ni tampoco tenemos desenlaces sorpresivos que realcen la trama. Lamentablemente la película me aburrió y bastante, los pasajes fantasiosos no tienen la contundencia ni la eficacia como para entusiasmar y el relato se torna muy rebuscado. Para rescatar, la música de James Newton Howard y la interpretación de Paul Giamatti, lo demás es de una mediocridad que realmente decepciona teniendo en cuenta la capacidad de asombrarnos que había demostrado este director.
Pasatiempos Digitales