Costa Rica Costa Rica · San José
2015 Francia
Documental
8,3
1.971
Documental Compuesta de imágenes y de testimonios, la película del fotógrafo y cineasta Yann Arthus-Bertrand retrata la humanidad de hoy en día. Rodada en 60 paises durante más de 2 años, las 2.000 personas entrevistadas entregan testimonios auténticos y profundos, abarcando temas universales como la lucha contra la pobreza, la guerra, la homofobia pero también el amor, la familia y el futuro de nuestro planeta. Una combinación de testimonios y ... [+]
17 de agosto de 2016
Si... es humana, es honesta.
No... no es perfecta.
Pero ahí tenemos un debate, porque si aceptamos que la producción es humana, estaremos aceptando de inmediato sus errores... su imperfección. Lo que si me atrevo a afirmar es que la propuesta es cálida. Tiene un sabor adecuado, ni muy dulce, ni muy amarga.
Es interesante conocer el sentir humano de todas la latitudes existentes y darse cuenta que la vida es dura en cualquier punto del planeta. Hilando más delgado, es interesante observar ese colorido ramillete de personalidades que van más allá del color de piel y nacionalidad.
Lástima que algunos planos se me hicieron un poco largos, y que en algún momento me sentí manipulado por el director, porque sin duda la nota sería muuuy alta.
interxavi

Últimas películas visitadas