Voto de Ilhanova:
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Drama Dos extraños descubren que sus vidas chocan de una forma imposible. Alex es un ladrón metódico que trabaja para un cártel peligroso. Sam es un sanitario decidido a tratar de salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2023
Película soporífera desde el principio hasta el final. Si vas a verla mejor ten un teléfono móvil al lado para entretenerte. El descabellado guión y argumento intenta tener algún sentido con una música de fondo estresante y agobiante, unas sobre actuaciones con mucha testosterona masculina que en el mejor de los casos pueden producir risa. En ningún momento engancha, y no sé si hay algún simbolismo o mística, pero hasta el corto que hizo Barney en Los Simpson tiene más sentido que este bodrio.
Mi mejor consejo es: no desperdicies hora y media de tu vida viendo ocurrencias frikis que no conectan con nada que tenga que ver con lo que el común de los mortales entiende por cine.
El final de la película no hace falta que lo cuente, porque a cada cinco minutos podría ser el final y todo sería igual de paranoico.
No entiendo como hay gente que le da una nota superior a un dos, o yo cada día entiendo menos del cine y del mundo, o hay un exceso de sobrevaloración.
Ilhanova