España España · La Coruña
Voto de Alba Mirás:
Thriller Basado en el libro de Ben Mezrich "Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions". Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la ... [+]
16 de diciembre de 2009
No es perfecta, pero a mí me ha gustado bastante. Tiene un gran ritmo la historia y no decae casi nunca, mantiene el interés, resulta una película emocionante y un entretenimiento de calidad.

El profesor que interpreta Kevin Spacey les enseña a sus alumnos más aventajados algunos trucos para ganar en los casinos de Las Vegas, el principal contar las cartas y arman una gran estrategia para avisarse mutuamente mediante gestos.

Spacey vuelve a ser de nuevo lo mejor de la película, está brillante y carismático, suyas son algunas de las mejores secuencias, donde consigue ser el rey de la función, aunque Jim Sturgess mantiene muy bien el tipo frente a este actorazo, sobretodo en una escena clave donde el joven mete la pata en una partida de cartas, fruto de la emoción del momento.

Sturgess es sin duda un actor prometedor, le veo un gran futuro, en este film está estupendo.
Aceptable Kate Bosworth y bastante bien Laurence Fishburne.
Alba Mirás

8,1
(15.992)
Banana (Miniserie de TV)
2015
Russell T. Davies (Creador) ...
7,1
(520)