España España · La Coruña
Voto de Alba Mirás:
27 de diciembre de 2009
Llamar a ésto CINE, es insultar al Séptimo Arte, me parece mentira que esta bazofia tenga casi un 8 en Filmaffinity, no vale para nada. Es aburrida, con un guión mediocre, los actores no tiene ningún talento, empezando por el insoportable, bobo y soso de Dev Patel, a la única que le ví algo de aptitudes es a Freida Pinto. Lo único que destacaría es la fotografía, la pegadiza banda sonora y alguna escena aislada, pero me resulta una película mala, pretenciosa, manipuladora y vacía.

Que ésta haya sido la triunfadora de los Oscars del 2009, me parece una auténtica verguenza, pero bueno, tengo muy claro, porque ha sido, básicamente por 3 factores:

Sigue en el ''Spoiler''...
Alba Mirás