España España · La Coruña
Voto de Alba Mirás:
Romance. Comedia Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su exmarido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2010
Una película muy entretenida y convencional dentro de la comedia romántica, pero perfectamente disfrutable aunque no haya algo original realmente destacable.

Meryl Streep demuestra de nuevo lo bien que se desenvuelve en un registro cómico, su versatilidad es una de sus grandes virtudes como intérprete, sus últimos estrenos así lo ponen de manifiesto por si no había quedado con anterioridad perfectamente claro, en ''No es tan fácil'' está estupenda y muy divertida formando una pareja de lo más conectada con Alec Baldwin, su peculiar relación es lo mejor de la película, en mi opinión es la que genera el interés por seguir viendola.
Baldwin dentro de la comedia funciona muy bien, está muy creíble interpretando al ex marido de la Streep, ya en TV con su serie ''30 Rock'' demostró que no era un mal actor, al menos cómico.
Steve Martin no tiene grandes oportunidades de lucimiento, pero está pasable en su papel.

En cuanto a los actores jovenes, destaco solamente a uno, John Krasinski, excelente actor que ya me convenció totalmente en ''Un lugar donde quedarse'' de Sam Mendes.
Zoe Kazan, nieta del mítico director Elia Kazan, sigue sin gustarme como actriz, ya en ''Revolutionary Road'' la noté bastante floja y aquí tampoco hace gran cosa.

La directora Nancy Meyers, parece que es especialista en comedias románticas o películas familiares, personalmente las que he visto de ella me han convencido, sobretodo tengo que destacar ''Cuando menos te lo esperas'', sin duda es mi favorita y pienso que es su cinta más lograda dentro del género en el que se suele mover, ''The Holiday'' hubiese sido bastante más aceptable sin el insoportable de Jack Black pero es una película interesante y bonita para un fin de semana lluvioso por ejemplo.
''En que piensan las mujeres'' tiene momentos bastante simpáticos y en general me gustó también.

''No es tán fácil'' gustará a todos los públicos, creo que es la película ideal para ver en familia, al menos da lo que promete y no engaña a nadie, intentando ser más trascendental.
Alba Mirás