España España · Madrid
Voto de Joaco:
7 de marzo de 2015
Una delicia para tus ojos. Empecemos por el reparto. Colin Firth está maravilloso, bueno, como siempre. Samuel L. Jackson, pues igual. Te partes con él en esta película y es sin duda uno de los mayores villanos que he visto en mucho tiempo (por encima están Heath Ledger en El Caballero Oscuro y quizá Bardem en Skyfall). Taron Egerton transmite lo que tiene que transmitir en la película, frescura. Michael Caine... Qué queréis que diga de él, todos sabemos que es un genio. Mark Strong sigue en su linea, como debe ser.
Después de X-Men: Primera generación y Kick-Ass, el gran Matthew sigue en un momento increíble y esperemos que siga así por mucho tiempo, todo el mundo lo agradecería.
Las escenas de acción están muy bien echas. Y cuando digo 'muy bien' es que son espectaculares.
La película tiene de todo así que si queréis pasar un muy buen rato entre comedia y violencia, no lo dudéis. Se que las entradas de cine están muy caras y que tienes que elegir la película perfecta en la cartelera pero yo mismo os digo que es la película perfecta.
Joaco