España España · Murcia
Voto de Elenita:
4 de junio de 2010
Una semana y casi dos días después del resto del mundo he terminado de ver la serie que me tiene enganchada desde hace SEIS años: PERDIDOS.
Es sin duda alguna la mejor serie que he visto nunca; jamás nada me había tenido tan enganchada.
Al contrario que mucha gente, me ha encantado el final, creo que cierra bastante bien la historia y todos los hilos que han ido dejando sueltos a lo largo de la serie. Es posible que si volviese a ver todos los capítulos (algunos hace seis años que no los veo) encontrase cabos sueltos, pequeños hilos que no han sabido tejer hasta desembocar en el final...pero realmente, me da igual.
Los dos últimos capítulos nos han mostrado de qué trataba realmente la serie: ¿hablaba de una isla?, ¿de los misterios que ocurrían en ella? o ¿hablaba de personas, de sus temores, de sus deseos, etc? Creo que, como el resto del mundo que ha seguido la serie, yo era de las que pensaban que "Perdidos" hablaba de una isla, pero el final le da la vuelta a todo lo que esperábamos, a todo lo que creíamos... no es una serie que trate sobre una isla, es una serie que trata de personas en un lugar donde deben afrontar una serie de obstáculos apoyándose en la gente que las rodea.
Elenita