Voto de rubicónbar:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2017-2020). 5 temporadas. Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su ... [+]
7 de febrero de 2020
De nuevo y para no variar, un argumento que hace aguas por todos lados. Llega a tal extremo que se convierte en insufrible telenovela barata, similar a la otra pastelera "Velvet".

Los actores, en especial el muchacho Martín Rivas, tan mal actor que sólo entiendo se le contrate por ser hijo de, pero que resulta patético en todas las pseudointerpretaciones que he padecido. Es tan mala, que Blanca Suárez, a la que siempre he visto hacer muy decentes interpretaciones, en este bodrio cae en caída libre, aunque es comprensible con tal despropósito.

No he podido ni por supuesto me ha interesado, ver las siguientes temporadas, además de una pérdida de tiempo, me resulta extraño que los guionistas de estas bazofias, sigan haciendo estas series infumables, mejor sería guionizar buena literatura, ya que la cabeza no da para más amoríos estúpidos, intrépidas mujeres anacrónicas en la España de comienzos del siglo XX.

Casi mejor ver Sálvame que ver este tostón, increíble, ridículo, y malo, muy malo, una pena
rubicónbar