Voto de crisurdiales:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 30 episodios. Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
28 de marzo de 2017
Después de un primer episodio no demasiado afortunado, esta serie de Netflix coge fuerza y se hace bastante entretenida. Eso si, con un humor negro. Negrísimo. Aprovechando como línea conductora la transformación en zombi de una madre de familia en un barrio acomodado, la serie explora el tedio en la clase media. Tras veinte años de matrimonio, en un barrio bien con vecinos (a veces demasiado) cordiales, un trabajo que paga las facturas, pero no emociona y una hija adolescente que se está alejando poco a poco del nucleo familiar, de repente se produce un cambio que lo vuelve todo del revés, pone a prueba la integridad de la familia y, por qué no, trae cierta emoción a la vida de la protagonista.

Como comedia que es, los papeles están sobreactuados, pero en seguida una se da cuenta de que es a propósito y lo justo. También indicar que hay escenas bastante gore y, sobre todo en el primer episodio, un poco (muy) desagradables. La serie mejora conforme avanza, así que hay que pasar el desnivel del episodio 1-2 para cogerle el gustillo, pero está muy simpática, tiene un puntito bastante original y son sólo capítulos de 30 minutos, así que se ve deprisa. La pega mayor, un final de temporada con un cliffhanger de campeonato. He tenido que comprobar la web de la serie para estar segura de que no me había saltado ningún episodio.
crisurdiales