España España · madrid
Voto de Braz:
Comedia Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2015
No es un peliculón, pero creo que tampoco lo pretende. Me resutó simpática, aunque a 2 personas más con las que fuí les resultó algo petarda. Si le quitas el tirón de Dani Rovira, puede que efectivamente se caiga, aún siendo una pelicula coral con buenos actores. Pero está él.

Para verla una tarde tonta y salir del cine relajadito. No está en la línea de las pelis últimas del cine español, que son tostones tremendos, malos repartos y no tienen sentido ninguno del ridículo. Esto es otra cosa, sin estridencias. Algún puntito de Rovira hasta hace soltar la carcajda.

Creo que aún siendo buena actriz, Clara Lago sobra, pues si no parece que quiere recordar el duo exitoso de 8 apellidos.. que se han querido agarrar a él para hacer caja. Lo siento Clara, esto es así...
Braz