España España · madrid
Voto de Braz:
Drama Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
6 de enero de 2016
Se empeña en hacer humano al malhumorado Jobs, creando situaciones que me parecen algo artificiales y creadas expresamente porque en 2 horas se acaba la película y hay más cosas que decir. Para ver esta, o conoces bien los sucesos de Apple o te pierdes con los nombres y situaciones que plantea. Para seguirla ayuda haber visto la primera de Jobs, pues se pone cara a ciertos personajes clave de la historia.

Cuenta los acontecimientos desde el momento en que Jobs tiene montado todo el conglomerado del negocio, por lo que no sabes cómo empezó todo. Da la sensación de que pintan todo para el lucimiento de Jobs, para buscarle una justificación y que pienses, " bueno, el tipo tampoco era tan malo como dice su leyenda". No me dejó buen sabor, a pesar de las críticas y los premios recibidos.

Mucho bla bla bla por todas partes, diálogos a veces inverosimiles, será que así es la vida norteamericana?....

Lo siento, pero a mi no me convenció.
Braz