España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Scabbia:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2012
Es una serie altamente recomendable para los amantes del terror, aunque inicialmente el argumento (matrimonio que se muda a casa encantada) pueda parecer ya bastante trillado, han conseguido darle un giro novedoso al género, y capítulo tras capítulo, aunque parezca que ya no queda más que sacar a la historia, añaden elementos, personajes y situaciones que consiguen mantenerte en tensión y querer más.
Han hecho una excelente combinación de dramas y miedos cotidianos (infidelidad, fracasos, soledad, amantes despechadas, asesinos, la muerte en si...etc) con lo fantástico-terrorífico-macabro, además del suspense mantenido de hechos y personajes que no terminan de descubrirse, formando todo un cocktail que la hacen realmente digna de ver.
Creo además que la estética de la casa, el ambiente que se respira está muy logrado. Y el personaje de Jessica Lange es fascinante.
Scabbia