Colombia Colombia · CALI
Voto de IKECU:
5 de abril de 2012
Una película que te la puede contar cualquiera (incluso ese vecino limitado en neuronas que te encuentras cuando vas a la tienda a comprar desayuno, al cual tratas de no mirar para evitar levantar una ceja ) . Es difícil “meterse” en una película y algunos lo harán y otros no. Yo me metí (tal vez porque tengo un fetiche con las navajas multifunciones y las multiherramientas o porque admiro y envidio a los que hacen lo que cobardemente no soy capaz de hacer ) y trate estúpida e infructuosamente de manejar el control del DVD y del T.V solo con una mano. Sabía lo que iba a ver y vi lo que creía que iba a ver .
Una película que te puede contar cualquiera basada en una historia que no cualquiera puede vivir y mucho menos superar.
Es imposible no recordar las películas monologas como “Naufrago”, “Enterrado” o la triste “Mar abierto “ . Recomendada para todos aquellos que las aguantaron, que las comprendieron y fueron capaces de meterse en un ataúd , hablar con un balón y de angustiarse de hipotermia y de temor.
IKECU