Voto de MeCaigoMuerta:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto). 'Halo' teje historias personales entrelazadas de acción, aventura dentro de una enriquecedora visión del futuro. La serie es una historia independiente inspirada en la franquicia del videojuego, en lugar de una continuación, adaptación o precuela. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2023
No he jugado a los videojuegos, sólo sé que están relacionados por el nombre y por la armadura del protagonista (inconfundible). Me ha encantado la serie: los actores, las escenas de acción, el suspense... Genial todo.
Los malos, que deberían ser buenos porque están en el bando "correcto", resultan ser más malos que los propios malos. Los combates con los Spartans me hiceron alucinar, todo el rato decía: " Wa, genial", como si tuviera diez años. Y me enamoré de ellos, sobretodo de Kai 125 (explico en zona spoiler, cuidado).

Me sobra la historia de la niña. Me pareció aburrida y sin que aportara nada a la historia principal. Si más adelante sirve de enlace con algo bien, pero si sólo va a servir de relleno... Aparte de esto último, serie que recomiendo totalmente si te gustan este tipo de series.
MeCaigoMuerta