Voto de Gabriel Lopez:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2011-2014). 4 temporadas. 44 episodios. Basada en la serie danesa 'Forbrydelsen'. Se investiga el asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares y amigos a los agentes de policía encargados del caso. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2012
The Killing es un remake de una de las series más vistas en USA. La serie comienza con el asesinato de Rosie Larsen y el descubrimiento de su cadáver en el maletero de un coche en el fondo de un lago.

En esta serie se aprecia un trabajo genial de l@s actores/ actrices. Transmiten muchísimo en algo tan difícil de transmitir como es la muerte de un hijo. De otro lado, la inspectora tiene un papel mejor en los primeros 2/3 capítulos, pero a mi entender, degenera conforme avanza la serie.

En general, la serie es muy buena, a excepción de 2/3 capítulos que son puro relleno. Además, es muy previsible el hecho de que en cada episodio aparece un culpable, con pruebas "casi irrefutables" que después resulta no serlo. Acabas por imaginarte que a quién están culpando al principio del capítulo, al final ya no lo será.

Se puede catalogar como una muy buena serie
Gabriel Lopez