Kirguistán Kirguistán · Bishkek
Voto de Esteban Belén:
Drama Diana Díaz (Elsa Pataky), una ambiciosa joven que sueña con triunfar como actriz en Hollywood, está dispuesta a todo con tal de conseguirlo. Harta de trabajar sirviendo copas en una discoteca, se va a Miami, pero tampoco allí las cosas son fáciles y sólo encuentra trabajo en la grasienta cocina de un restaurante cubano. Allí, conoce a Nora (Giovanna Zacarías), una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y a Robert (Luis ... [+]
27 de febrero de 2011
Nueva jena de Bigas Luna, que parece empeñado, si la Ley no actúa, en cumplir su amenaza de transformar esto en una trilogía.

En "Yo Soy La Juani", el cebo era la imaginería juvenil: Playstations, Breakdance, Tunnin y estereotipos proporcionaban la mezcla que se suponía que tenía que llevar a la gente a pagar la entrada. La historia, en realidad, era un tenue soporte con el que lanzar ese cebo sobre cierto público.

En DiDi, el reclamo es aun más evidente; Pataky recibiendo por todos los lados. No busques más porque no lo hay. Esta peli es La Carne de Elsa como la anterior era Mi pEñItAh lOkAh.

¿Es mejor que La Juani? Lo planteo de otra forma: ¿podría ser peor?. Pues eso.
Esteban Belén