Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Mxuro:
Terror En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2023
Vamos a ver, la historia es simple (reciclada de otras similares) pero el director y los guionistas se esmeraron en enrevesar todo. Tiene un montón de fallos argumentales, los personajes están sobreactuados, tiene un ritmo desordenado. Sin embargo debo decir que es entretenida y tiene un diseño de producción notable. No sé si contaban con poco o mucho presupuesto pero los efectos especiales para las escenas de violencia y gore son muy buenas, algunas me llegaron a desagradar tanto en un momento que terminé con nauseas (supongo que para este tipo de películas es un logro), pero el morbo pudo más y la terminé de ver. Creo que si le hubiesen trabajado un poco más al guion y a la dirección de actores el resultado podría haber sido mejor. Supongo que a los amantes del género los va a gustar.
Mxuro