España España · SALAMANCA
Voto de SALMANTINO:
Aventuras. Drama El capitán Vladimir Arseniev y su destacamento tienen que realizar unas prospecciones geológicas en los bosques de la taiga siberiana. La inmensidad del territorio y la dureza del clima hacen que se extravíe. Condenado a vagar por una tierra salvaje, Vladimir conoce a Dersu Uzala, un cazador nómada que conoce el territorio como la palma de su mano y sabe cómo afrontar las inclemencias del tiempo. Dersu enseñará a Vladimir a respetar la ... [+]
17 de noviembre de 2010
Se han dicho tantas cosas bonitas de Dersu que es difícil poder añadir alguna más.
Solo puedo deciros que yo la veo al menos 1 vez al año, es más :¡necesito verla todos los años!
Y quiero creer que Dersu todavía debe de existir en algún lugar del mundo ,es necesario que exista éste ser tan maravilloso y que nunca desaparezca .Del mismo modo, me imagino que debe de existir la amistad :Dersu con el capitán y que todavía habrá ése tipo de amistad en algún lugar de la tierra ,¡lo necesitamos!,tal vez sea el motivo por el que todavía sigo viéndola todos los años ,para creer que no es una película ,sino una realidad que aún sigue existiendo
SALMANTINO