España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Drama. Terror Por la silla de peluquera de Claire pasan muchas personas y, a veces, sus tijeras cortan algo más que el pelo, permitiéndole llevarse a su solitaria casa un souvenir único con el que ampliar su peculiar colección. Pero el día en que Olivia, una de sus clientas habituales, le pide que haga un peinado especial para su boda, su secreto estilo de vida amenaza con salir a la luz. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2023
The Stylist es el debut en solitario de la directora Jill Gevargizian y tengo que decir que la cinta es terrorífica y maravillosa al mismo tiempo. La gran protagonista es una estupenda Towsend, que a pesar de que a simple vista no da miedo, cuando saca su demonio interior es la más sádica de las asesinas en serie. No te fíes de sus ofrecimientos de vino, ni de su actitud complaciente, porque al final lo pagarás. Cualquier error será castigado.

La otra actriz, Brea Grant, es algo más conocida por su participación en filmes como Dando la nota 2, Berond the Gates o Halloween II y hace su papel de manera extraordinaria.

Grant le pide, como favor personal, a Towsend, que sea su estilista para el día de su boda. Towsend no sabe que decir pero al final decide ayudarla, momento en el que Grant la trata como si fuera una amiga más…o no.

Los momentos en que Towsend se desestabiliza mentalmente son geniales y dan miedo. Es obsesiva, perfeccionista y en resumen, la mejor de las psicópatas de los últimos años.

Buen guion, buena historia –con muchos altibajos emocionales- y bien grabada y dirigida con una estupenda fotografía.
Teresa