España España · Valladolid
Voto de Teresa:
6,2
Se centra en un joven doctor que empieza su primer día bajo la supervisión de un brillante residente senior que le mostrará la cruda realidad de la medicina moderna. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2018
Bueno, tenemos aquí una serie con un dilema para los fans de las historias de médicos, enfermeras y hospitales. Claro que no es ninguna de las citadas anteriormente y muchas que me dejo en el tintero, pero está bien. Es verdad que habla demasiado de dilemas éticos, mala praxis y un fallo bastante gordo y que terminará por no dar más de sí, se centra en un solo personaje, dejando de lado a los otros "co-protagonistas". Al final nos cansaremos de que el chico guapo lo "vea" todo y "solucione" todo, de que sea el "Héroe" aquí (porque no tiene el carisma de House). La verdad es que me hubiera gustado ver más del resto de residentes. Por otro lado y dejando el guion de lado, los actores trabajan todos muy bien, tienen química entre todos, algo que no es fácil de conseguir. Un buen casting, vamos. La dirección es bastante correcta. Creo que su mayor problema van a ser las historias que cuenta. De momento, la primera temporada se ve bastante bien del tirón (yo la he visto en tres días), así que muy mala no puede ser cuando entretiene. El problema quizá sea ese, que al final se va a convertir en una serie solo de entretenimiento con un guion flojo. Espero que la segunda temporada, si es que la hay, sea algo distinta, con más protagonistas, más historias y que no vaya solo de una persona.
Teresa