España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Thriller. Intriga Dos agentes del FBI solicitan la ayuda de un médico clarividente para que sus habilidades extrasensoriales ayuden a dar caza a un asesino en serie. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2016
Parece que Poyarta ha intentado un thriller policial con una "sospechosa" similitud con Seven, pero sin por supuesto estar a su altura. El intento es bueno, es entretenido, la premisa es bastante interesante y la idea no es mala. Tiene una buena fotografía, muy original en algunos momentos y muy cuidada estéticamente, todo hay que decirlo, algunas escenas del film son preciosas. La atmósfera sin embargo intenta ser oscura, pero no llega a lograrlo. Creo que si eres capaz de hablar durante una película o no prestarle toda tu atención es que algo falla. He visto Seven al menos diez veces y siempre termino con mal cuerpo, angustiada y petrificada por el final. En premonición no pasa lo mismo. El guión es correcto, aunque otro final me hubiera gustado más. Hopkins hace un papel "pasable" y Colin Farrel también. La verdad es que me tienen acostumbrada ambos a películas más trabajadas. En conjunto el film está bien, entretiene, y no sabes como va a terminar, pero algo me faltó en el guión, ciertas inconexiones. Supongo que puede "pasar" como película para "ver", que no para repetir y sinceramente de lo mejor que se ha hecho este año.
Teresa

Últimas películas visitadas