España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2017
Es cierto, no es una gran película, pero sí tenemos un buen cebo como es la bellísima Lopez, y actores de la talla de Voight u Owen Wilson, que ya empezaba a abrirse camino con otros films, dejando las aventuras y centrándose más en la comedia, aunque a mi me gusta en general en todos los registros. En realidad solo tienes que meterte en la historia y disfrutarla. Claro que es una mala copia de "Tiburón" o "Piraña", pero ¡ qué más da !, es para pasar un rato entretenido, en medio de la selva, viviendo aventuras...y para eso sirve este largometraje, para disfrutarla un rato. Los efectos visuales son bastante buenos teniendo en cuenta el momento (1997) y la historia no deja de ser entretenida, con el típico malo, el típico guaperas que lo sabe todo, los rollos en medio de la selva con lo que esto conlleva y ¡ cómo no!, la siempre sexy Jennifer. Animales peligrosos, cazadores furtivos, desconfianza, en fin, una mezcla típica de este tipo de historias. Yo la veo cada vez que la ponen simplemente porque no tienes que pensar en nada, solo vivirla. Por supuesto las hay mejores y con guiones más elaborados, pero para tardes aburridas en las que no quieres pensar ni seguir mucho el ritmo del film es perfecta.
Teresa