España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Terror. Thriller Una serie de sucesos misteriosos y perturbadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.
21 de octubre de 2019
Mezclas de esas que tu madre siempre dice <<te va a sentar mal>>. Pero a Netflix le encantan y así le va a ir.

La sinopsis pintaba bien y eso teniendo en cuenta que parece que las escriben niños de cinco años. Los actores atrajeron mi atención, sobre todo ese -siempre- atractivo Armie Hammer (La Red Social, Animales Nocturnos), acompañado de una también bastante atractiva Dakota Johnson (con grandes películas en su haber como Cincuenta Sombras de Gray-ironía-). Pero el filme se queda en eso, en un puñado de actores atractivos haciendo <<el gamba>> durante 90 minutos. Conversaciones que no mantendría ni con un caracol-de lo estúpidas y sin sentido que son-. La narración divaga continuamente sin saber hacia dónde va. No sabe si se acerca a The Ring o a Candyman, pero desde luego no tiene ni punto de comparación. Supuestamente Anvari se basa en la novela <<Visible Filth>> de Nathan Ballingrud (aunque creo que llegado a este punto de aburrimiento a nadie le importa). Él mismo escribe y dirige la historia -igual debería buscar inspiración primero y consejo-. La historia está ambientada en Nueva Orleans - lo escribo mucho últimamente, pero es una tierra de brujas, vampiros, hombres lobo y un sin fin de leyendas y magia-. Pero esto es lo único mágico del metraje. Todo lo demás no da miedo, ni asco -al menos en mi caso-. Aburrida, pereza, cero emoción. Buena premisa, mal planteamiento.

Netflix con respecto al apartado cine se tiene que poner las pilas.
Teresa