España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Thriller. Drama. Intriga Michael y Karen Carr forman una joven pareja de clase acomodada. Un día, llaman a la policía para denunciar un intento de robo en su lujosa residencia. El agente que les ayuda es Pete Davis, un hombre aparentemente afable que se introduce poco a poco en la vida de la feliz pareja. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2018
No recuerdo la última vez que vi la peli del señor Kaplan, pero cuando la echaron la otra noche no pude aguantarme. ¡Qué bien cuando ves un guion con sentido, ligero, con una duración precisa, sin añadir tonterías ni dar vueltas y vueltas al guion hasta que no tiene sentido el final!. Nunca he sido muy fan de Kurt Russell ni de Madeleine Stowe, pero ahí están, haciendo bien su papel. Russell el de un tipo con pasta pero más bien "pardillo" con una mujer bastante bonita que ni él se cree que haya mantenido a su lado tanto tiempo. Stowe como una tía dulce y sencilla a pesar del dinero. De repente toda su vida cambia por uno de mis actores favoritos desde niña, Ray Liotta. y ¡Cómo no! haciendo bien su papel de chico malo, obsesionado. Con una buena fotografía y sin excesos de ningún tipo esta es la típica cinta que no me canso de ver. Acción, amor, miedo, dudas...lo tiene todo y queda finiquitada en un tiempo de hora y media, ¡cómo debe ser!. Un largometraje noventero de los que ya casi no existen.
Teresa