España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Bélico. Acción. Terror. Thriller. Ciencia ficción II Guerra Mundial. Justo antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial en un pequeño pueblo francés. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2018
Personalmente me ha recordado a las pelis tipo "Re-animator" y demás, como recién sacada de los 80', tipo serie B pero con buenos efectos especiales. Sé que lleva el sello "JJ Abrams" y la verdad es que Avery hace un trabajo bueno con respecto al guion (la cinta se pasa volando) y con los efectos especiales (que es obvio no son de serie B). Tiene buenos puntos de comedia y el tema de los nazis da mucho de sí con eso de que hicieron tantos experimentos secretos (quién sabe, igual un día nos enteramos de que esto existe realmente en alguna isla perdida de la mano de Dios).
Buena fotografía y buena banda sonora. Los actores son muy correctos, me han gustado bastante, y el niño el que mejor lo hace.
Bueno, pues eso, para pasar un buen rato. No va a ir a los Oscars, eso sí.
Teresa